X MUESTRA DE PINTURA 2016.PLAZO CERRADO

 

Logo_Cole_optimizado                                                                             Logo_espacio_cultural

 

PLAZO CERRADO ! Sentimos las molestias.

X MUESTRA DE PINTURA 2016

 

Como en años anteriores nos encontramos preparando el próximo NOVIEMBRE CULTURAL 2016, por ello, queremos poner en vuestro conocimiento, y que lo hagáis extensivo a familiares y amigos, que vamos a continuar en esta nueva edición con la Muestra de Pintura.


El plazo de entrega de los cuadros estará abierto hasta el próximo día 24-10-2016, los cuales serán depositados en nuestra sede colegial y cada participante podrá entregar un máximo de tres cuadros. Como espero que comprendáis, en esta nueva edición no podrán participar los que lo hicieron el año pasado.

 

También poneros al corriente de los trámites que están previstos para llevar acabo el referido depósito.

 

En primer lugar, cada artista deberá entregar al personal del Colegio el escrito adjunto debidamente cumplimentado y por duplicado junto con los cuadros, con los siguientes datos: nombre del artista, titulo del cuadro, estilo y medidas de las pinturas que se aportan.

 

IMPRESO DEPOSITO CUADROS

 

En el momento del depósito se os entregara una de las copias como comprobante del recibí.

 

Os esperamos en nuestra sede para recibir vuestras preciadas obras.

 

Un cordial saludo,

 

 

 

Fdo.: José Almirón Santiago

Secretario

 

 

 

MUY IMPORTANTE: El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla no se hace responsable de las obras depositadas, por lo que rogamos detallen muy precisamente al personal del Colegio, lo que se deposita y el estado en que se encuentran.

 

cartel-muestra-pintura-A4_REDUCIDO_PARA_WEB