JORNADA SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO. 04/11/2016 ALMERÍA

JORNADAS_CARL_24-05-2016Consejo_Andaluz_HUELVAlogo_50_aniversario_trz_pequeo

VIERNES 4/11/2016 CENTRO DE CULTURA CAJAMAR-PUERTA PURCHENA. ALMERÍA:

JORNADA FORMATIVA GRATUITA “JORNADA SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO. TRATAMIENTO JURISPRUDENCIAL Y EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA


Mediante el presente informamos que el Excmo. Consejo Andaluz de Graduados Sociales, en colaboración con el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (C.A.R.L), han organizando unas interesantes Jornadas en Almería, con un formato concentrado en tiempo, una mañana, con temas de interés práctico  para los profesionales en relación directa con las funciones del CARL, por lo que se va a desarrollar con una mesa de trabajo, que debatirá sobre “Igualdad de Género. Tratamiento Jurisprudencial y en la Negociación Colectiva” con dos excelentes ponencias de temas tan importantes como son “Implantación del protocolo de acoso sexual y por razón de sexo en las empresa a través de la negociación colectiva” a cargo de la ponente Dª. María de los Ángeles García Pérez (Graduada Social y Abogada, experta en Derecho Laboral e implantación de Planes de Igualdad y Protocolos de acoso en las empresas) y otra no menos interesante sobre “La Jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de igualdad, Acoso sexual y por razón de sexo y conciliación laboral”, que será impartida por el Excmo. Sr. D. Fernando Salinas Molina (magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo).

 

CON EL FIN DE  FACILITAR  EL  DESPLAZAMIENTO A LA JORNADA, tanto ida como vuelta en el mismo día, ESTE COLEGIO ALQUILARÁ UN AUTOBÚS, GRATUITO PARA LOS COLEGIADOS (el mínimo de inscripciones debe de ser de 25 solicitudes para poder así completar el autobús), PARA QUE SE DESPLACEN EN EL MISMO, POR LO QUE ES NECESARIO POR RAZONES ORGANIZATIVAS, QUE REALICEN SU INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA WEB (WWW.GRADUADOSOCIALES.COM)  Y RESERVA DE PLAZA ANTES DEL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE.


Les mantendremos informados de la hora de salida y el lugar de la recogida. La vuelta está prevista después de la hora del almuerzo.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 18 de octubre al 1 de noviembre


Inscripciones: A través de la página web www.graduadosociales.com, en el menú FORMACIÓN, submenú INSCRIPCIONES (FORMULARIO INSCRIPCIONES) o en la página principal en el enlace situado a la izquierda de la misma, bajo los enlaces Westlaw.

 

(NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES SIN RECIBIR EL BOLETÍN A TRAVÉS DE LA WEB, NI VÍA TELÉFÓNICA)

Rogamos que nos indique en su solicitud de inscripción si hará uso del Autobús.


INSCRIBIRME AHORA


ENLACE PROGRAMA


Secretaría del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla