ACAMAL CONCESIÓN Y ENTREGA MEDALLA ORO COOPERACIÓN CULTURAL AL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES

Logo_Cole_optimizado                        ACAMAL

 

CONCESION Y ENTREGA MEDALLA DE ORO DE LA COOPERACIÓN CULTURAL ACADEMIA MALAGUEÑA DE LAS ARTES Y LAS LETRAS AL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA

 

La Academia Malagueña de las Artes y las Letras, Santa María de la Victoria, nos ha comunicado que, tras las debidas deliberaciones, esa entidad ha concedido a nuestro Colegio, la Medalla de Oro a la Cooperación Cultural de la academia 2016, por su meritoria trayectoria en favor de la cultura malagueña en todas sus facetas.

 

Con esta distinción se quiere reconocer la labor que desarrollamos, facilitando las distintas expresiones artísticas y culturales en nuestra ciudad.

 

El acto de entrega de galardones 2016, con la que esta Academia Malagueña de las Artes y las Letras, Santa María de la Victoria, tendrá lugar este MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2017, A LAS 20:00H, EN EL SALÓN DE ACTOS, OYARZABAL, DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN, EN ACERA DE LA MARINA.


HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACIÓN A TODOS LOS/AS COLEGIADOS/AS QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS A LA RECOGIDA DE ESTE PREMIO, LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

 

Premios__ACAMAL

Un saludo,

 

La Junta de Gobierno.