Servicios

Copia_de_LOGO_COLEGIO_BUENO3

Entre los servicios que ofrece el Colegio podemos destacar los siguientes:

- PAGINA WEB. Pretendemos sea una herramienta de utilidad y servicio para todos los compañeros, publicando diariamente todas los cambios normativos o cuestiones de interés para nuestra profesión, y en la que en el último año hemos incluido una Base de Datos de la IberLey en la que indefinido número de compañeros en concurrencia pueden consultar Legislación, Jurisprudencia, Convenios Colectivos, formularios, revistas, comentarios, etc. Así mismo, encontrarán un Foro específico para consultas laborales y otro Foro abierto para temas relacionados con la profesión.

Tambíen ofrece toda la información en relación con la ventanilla única: los documentos necesarios para colegiarse, la relación de todos los colegiados de nuestra provincia, reclamaciones, etc.

- PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL. Con la compañía aseguradora Zurich, donde todos los Colegiados Ejercientes tienen cubierto cualquier perjuicio económico que puedan producir a sus clientes como consecuencias de errores cometidos dentro del desarrollo de la actividad profesional.

- SERVICIO DE TOGAS. Ubicadas en la sede del Colegio en la ciudad de la Justicia, a disposición de todos los compañeros que actúen ante dichos Juzgados. Debemos recordar que las Togas son propiedad del colegio, y que deben ser devueltas a la sala de togas una vez finalizado el juicio, para que el resto de compañeros puedan usarla.

- ORGANIZACIÓN DE CURSOS, CHARLAS, CONFERENCIAS, JORNADAS. A cargo de nuestra Escuela de Prácticas Jurídico-Laboral, sobre materias de interés para nuestra profesión, con ponentes de gran nivel profesional, destacando siempre la presencia de Magistrados de los Juzgados de lo Social, Directores Provinciales de las instituciones relacionadas con nuestra actividad, así como profesionales del Derecho y expertos en las materias concretas a tratar.

- CIRCULARES, NOTAS INFORMATIVAS, DISPOSICIONES DIARIAS, NOTICIAS DE INTERÉS, SENTENCIAS. Todo ello de forma diaria a todos los colegiados en la página web con acceso restringido .

Además, en la Secretaría del Colegio podemos adquirir, Autorizaciones Administrativas, Calendarios Laborales anuales, Libros de Visita, Libros de Subcontratación, Insignias colegiales de señora y caballero, Togas con el escudo colegial y Banderines Bordados con el escudo de nuestra profesión.

Atención personalizada a través de los Teléfonos 952.21.71.81, 952.22.01.03 y Fax 952.60.23.96, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

El Colegio dispone de un espacio en la planta baja de la Ciudad de la Justicia, junto a los Colegios Profesionales de Abogados y Procuradores y frente al Registro General. En esa Sede los Colegiados disponen de Despacho privado, mesa de juntas, puesto de trabajo individual con equipo informatico y conexión a internet, acceso la base de datos de Legislación, Jurisprudencia y Convenios del Colegio. El servicio de Togas se atiende de forma personal por un empleado del Colegio.

Para el resto de consultas,  ponemos a su disposición el teléfono: 951.931.160, en horario de 8:30 a 15:30 horas.