2017 MUESTRA DE PINTURA NOVIEMBRE CULTURAL

Estimado/a colegiado/a:

 

Como en años anteriores nos encontramos preparando el próximo NOVIEMBRE CULTURAL 2017, por ello, queremos poner en vuestro conocimiento, y que lo hagáis extensivo a familiares y amigos, que vamos a continuar en esta nueva edición con la Muestra de Pintura.

El plazo de entrega de los cuadros estará abierto hasta el próximo día 20-10-2017, los cuales serán depositados en nuestra sede colegial y cada participante podrá entregar un MÁXIMO DE TRES CUADROS. Como espero que comprendáis, en esta nueva edición no podrán participar los que lo hicieron el año pasado.

También poneros al corriente de los trámites que están previstos para llevar acabo el referido depósito.

En primer lugar, cada artista deberá entregar al personal del Colegio el IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS debidamente cumplimentado y por duplicado junto con los cuadros, con los siguientes datos: nombre del artista, titulo del cuadro, estilo y medidas de las pinturas que se aportan.

 

ACCESO AL IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS (Imprima 2 copias)

 

En el momento del depósito se os entregara una de las copias como comprobante del recibí.

Os esperamos en nuestra sede para recibir vuestras preciadas obras.

 

Un cordial saludo,

 

Fdo.: José Almirón Santiago

Secretario

 

MUY IMPORTANTE:

El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla no se hace responsable del estado de las obras depositadas, por lo que rogamos detallen muy precisamente, en el impreso de depósito lo que se deposita y el estado en que se encuentran (si están enmarcada, si lleva cristal, etc…).

Este dato es necesario, dado que las obras depositadas son objeto de su correspondiente seguro, durante el mes que se encuentran expuestas en la sede Colegial.