NUEVA FUNCIONALIDAD LEXNET

copia_de_logo_colegio_bueno3LEXNET_CONSEJO_MODFlogo_50_aniversario_trz_pequeo

 

 

AVISO IMPORTANTE: NUEVA FUNCIONALIDAD EN LEXNET

 

La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia informa:


En  la  tarde  22  de marzo de 2016 se va a proceder a la activación de una nueva  funcionalidad  en  LexNET para  la  presentación  de  Escritos tipo PERSONACIÓN.

Mediante esta funcionalidad, los profesionales podrán presentar Escritos de Personación  para los casos en los que todavía no se ha registrado el nuevo procedimiento:   Personaciones   en   casación,  Personaciones  en  segunda instancia  (sea Audiencia Provincial o Tribunales Superiores de Justicia) y Personaciones   ante  cualquier  Juzgado  en  caso  de  inhibición.  Quedan excluidas   las   Personaciones   respecto   al   escrito  de  defensa  del procedimiento  diligencias  Urgentes  que  se  presenta en el Juzgado de lo penal, que estarán contempladas en una próxima versión.



A  tal efecto, se ha creado un nuevo formulario en LexNET donde se consigna como  destinatario  la Oficina de Registro y Reparto y el Juzgado y tipo de procedimiento, número y año del procedimiento de origen.



En  el  caso  que  se  conozca  el  procedimiento  en el que se persona, se presentarán este tipo de Escritos como uno de Trámite.



Con  carácter  transitorio  hasta su integración en Minerva, estos escritos serán  recibidos  en el buzón de LexNET de la Oficina de Registro y Reparto en  una  nueva  carpeta  denominada  "Personaciones"  desde esta carpeta se aceptarán y se podrán descargar las Personaciones de forma manual.



Para  cualquier  otro aspecto no dude en contactar con nosotros mediante la opción  de ‘Contacto’  en  el  formulario  Web que encontrará en la página http://lexnetjusticia.gob.es/

 


Agradeciendo su colaboración, y quedando a su disposición, reciban un cordial saludo.

 

Equipo de Atención LexNet Justicia